in

Tom Hanks dice adiós a Woody con esta frase

Tom Hanks dice adiós a Woody con esta nostálgica frase “Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá»

Woody

Toy Story 4 será la última película donde podremos escuchar la voz de Tom Hanks saliendo del vaquero más famoso de Pixar.

Con fecha de estreno pautada para el 2 de agosto, el actor Tom Hanks se despide de Woody en el último día de doblaje, con una imagen donde podemos ver a todo el elenco disfrutando de las aventuras de los juguetes.

La imagen fue publicada en el twitter del actor con dos de las frases más conocidas de toda la franquicia. La primera de ella es “Corrimos como el viento” que en la franquicia es “Corre como el viento, Perdigón” y como los nostálgicos recordarán se escuchó en Toy Story 2.

Mientras que la segunda es “Hasta el Infinito y más allá” la frase que más ha resonado en toda la franquicia y que dice el intrépido Buzz Lightyear (Tim Allen).

Por otro lado, la nueva entrega de Toy Story de Josh Cooley traer de regreso a Bo Peep (Annie Potts). Personaje que fue visto por última vez en la segunda entrega de la franquicia. Al mismo tiempo tenemos otros personajes como:

  • Forky (Tony Hale)
  • Bunny (Jordan Peele)
  • Ducky (Keegan-Michael Key)

Aunque para muchos esta nueva entrega de la franquicia es innecesaria. Los actores aseguran que será extremadamente emotivas y que estará a la altura del resto. Sin embargo, habrá que hasta su estreno el 2 de agosto para saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sean Gunn

Los Guardianes de la Galaxia Vol 3 en producción

David Bowie

“Stardust” ya tiene quien interprete a David Bowie