in

¿Zendaya actuara en la nueva película Dune?

El personaje de “Chani” podría ser interpretado por Zendaya en la nueva película Dune.

Zendaya

Aunque no hay nada confirmado, se cree que la nueva integrante del filme Dune, dirigido por Denis Villeneuve, puede ser Zendaya. Su papel en el “reboot” Dune adaptación de la novela Frank Herbert podría ser Chani el interés amoroso de Paul Atreides (Timothée Chalamet)

Otro punto relacionado con el elenco de la película es que Oscar Isaac también puede llegar a incorporarse a la película. De ser cierto, este interpretaría a el Duque Leto Atreides, aunque no hay nada oficial.

En cualquier caso de confirmarse, ambos serian grandes fichajes para la producción dirigida por Denis Villeneuve.

Dune

Según los informes del sitio Collider, esta actriz sería la candidata perfecta para hacer el papel de la letal guerrera que guía y cuida a Paul Atreides.

En el libro este personaje tiene un papel importante; al principio nuestro personaje Paul tiene visiones sobre ella. Pero al conocerse se van enamorando, por lo que Chain, podría ser muy importante en una futura secuela que curiosamente está en los planes de Villeneuve.

De ser cierta la noticia tendremos a Zendaya trabajando con otros actores como Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard, Dave Bautista y Charlotte Rampling.

Recordemos que la actriz ha aparecido en la versión de Marvel Studios de Spider-man y The Greatest Showman.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zombieland Double Tap

Zombieland tendrá secuela y a Rosario Dawson

Fast and Furious

Fast and Furious 9 se queda sin “The Rock Johnson”