Cómo defender a un asesino – Nueva temporada

Cómo defender a un asesino se estrenara pronto la 4ta temporada en Netflix

Cómo defender a un asesino

Como defender a un asesino, una serie basada en una línea argumental sobre como una profesora de derecho enseña a sus alumnos a cómo defender a un asesino y a como ocultar sus huellas para nunca ir a la cárcel.

Cómo defender a un asesino – Historia

Su personaje principal se trata de Annalise Keating que no solo es una abogada, y la profesora de derecho más temida de filadelfia. También se trata de una superviviente nata.

En las primeras tres temporadas que se han emitido de esta serie, vemos como la protagonista se ha sobrepuesto a un asesinato que ha cometido su marido.

La es muy progresista ya que abre una línea aperturista basada en el principio de que todos como seres humanos debemos tener una defensa justa, y el abogado debe realizar cualquier cosa para que su cliente con el código penal en la mano sea libre de la cárcel y libre de todo cargo.

Esto independientemente de que la persona llegue a ser culpable o no. Cambiando los tópicos esta vez  figura una abogado de raza negra.

Este es el pequeño trailer en AXN

Cómo defender a un asesino | Tráiler Temporada 4 (Español) | AXN

En Netflix se espera que la cuarta temporada llegue en principios de 2019 pero en AXN se estrenó en el año 2018 situando a los protagonistas en unas situaciones más delicadas que han vivido hasta el momento.

Sin duda una serie que merece ser vista por todos. Por esta razón se estrenara su cuarta temporada, que te atrapara con sus historias

Y tu ¿Qué esperas para ver la cuarta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody – Se estreno en Reino Unido

Bodyguard

BODYGUARD serie en Netflix