Narcos México en Netflix

Narcos – Todo lo que tienes que saber acerca de esta serie de netflix.

narcos mexico

Narcos Se trata de una serie web histórica que se basa en la lucha con el narcotráfico en Colombia durante los años 1990. En las dos primeras temporadas los protagonistas son los agentes de la DEA estadounidense. Su principal objetivo es atrapar y desmantelar el cartel de Medellín liderado por el narcotraficante pablo escobar.

Narcos México sera la nueva temporada.

Y su cuarta temporada que está rodada en México trata de la captura y desmantelamiento de todos los que conforman el cartel de Juárez en México. Su estreno fue en el año 2017. Y su cuarta temporada tiene el estreno pautado para el 16 de noviembre de este año 2018.

Los creadores de esta interesante serie fueron los estadounidenses Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, y su casa productora fue la plataforma de reproducción multimedia netflix.

Ahora la historia se desarrolla en México, con nuevos retos para las autoridades e historias por interpretar jamas conocidas por nuestra generación.

El estreno de la primera temporada fue el 28 de agosto del año 2015. La trama original se baso  en la persecución de los narcotraficantes y el tráfico de la cocaína en los años 80 en Colombia.

La historia es contada desde la perspectiva del agente de la DEA Steve Murphy, enviado a Colombia a investigar el tráfico de cocaína con un único objetivo. Colaborar con el  arresto de los narcotraficantes y parar el narcotráfico a estados unidos.

¿Ya deseas ver la cuarta temporada? Te recomendamos iniciar las anteriores temporadas para conocer de cerca como se mueve el mundo Narcos en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Westside

Westside Serie musical de Netflix

película de breaking bad greenbrier

Vince Gilligan prepara una película de Breaking Bad