Westside Serie musical de Netflix

Westside una serie musical en netflix que te hará bailar.

Westside

Westside se trata de la primera serie musical de netflix que es sin guion. Su fecha de estreno es el 9 de noviembre de este año y se trata del show más experimental y ambicioso que se ha realizado hasta la fecha. En esta serie se describe la vida de los actores como aspirantes a estrellas.

Westside | Tráiler oficial | Netflix

Seguramente es la primera serie realizada con este tipo de desarrollo lo que la hace única. Es de una versión musical de The Hills. Se trata de drama, canto y cosas que jamás se han visto en una serie.

Netflix ha optado por una evolución en la cual intercala imágenes de documentales con videos musicales ingeniosos.

En este proyecto netflix muestra, la realidad de la dura lucha por el excito en Hollywood, alejándose de las ideas preconcebidas que tienen las personas o como los que establecen los formatos como american idol.

La serie contara con un total de 20 canciones originales, temas escritos por artistas de la actualidad como: Diane Warren, Philip Lawrence, Ryan Tedder, Shane McAnally, Jason “Poo Bear” Boyd, Pat Mohanan, Johan Carlsson, Ross Golan o Busbee. Además de que su banda sonora será comercializada por Warner Bros Records.

Como se dijo anteriormente el desarrollo de la serie muestra una versión sin filtro de lo que se debe hacer para llegar al estrellato en Hollywood.

Una serie muy entretenida con buena música y sin filtros que te invitamos a ver en el día de su estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bodyguard

BODYGUARD serie en Netflix

narcos mexico

Narcos México en Netflix