5 años del estreno de 12 años de esclavitud

12 años de esclavitud

12 años de esclavitud es dirigida por Steve McQueen y es una película que esta basada en los hechos reales que ocurrieron en 1850, en la época de la esclavitud, se enfoca en la historia de un músico que vivía en nueva York junto a su familia, todos personas de color.

Es protagonizada por Chiwetel Ejiofor, quien hace el papel de Salomón Nosthup, tenemos a Brad Pitt representando a Bass, Sarah Paulson como la Sra. Epps, Paul Giamatti interpretando a Freeman, Michale Fassbender como Edwin Epps, entre otros buenos actores.

Reseña de 12 años de esclavitud

12 años de esclavitud

Todo comienza una noche al terminar una de sus mejores presentaciones musicales, todo ha slaido bien hasta el momento y para celebrar, este músico decide tomarse algunos tragos.

Luego de tomar junto con dos hombres unas copas Salomón Northup se da cuenta que ha sido drogado y posteriormente secuestrado para ser esclavo en Lousiana.

Este honrado hombre se da cuenta de que todos caen en la desesperación y a su vez a la violencia.

En 12 años de esclavitud, encontramos la injusticia y el afán de los hombres negros por ser libres. Recordándote que esta película esta basada en una historia de la vida real.

Salomón Nosthup después de un tiempo, se gana el favor de uno de sus patronos, quien es dueño de una plantación, este le pide que toque el violín en  una fiesta donde se celebrará e aniversario de unos amigos.

12 Años Esclavo Entrevista con Chiwetel Ejiofor

Salomón intenta de diversas maneras comunicarse con sus amigos y familiares en nueva york, e intenta enviarles una carta por medio del ex supervisor quien, aunque afirmo que lo haría lo traiciona y lo delata con su patrono.

En 12 años de esclavitud, el protagonista tendrá que pasar por muchas injusticias y hasta maltrato físico feroz.

Salomón no se rendirá y mantendrá su constancia confiando en que pronto podrá encontrarse con familia de nuevo y recuperar su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuevo tráiler de glass m night shyamalan

Glass presenta un espectacular nuevo tráiler

películas recomendadas de jake gyllenhaal recomendaciones

5 Películas de Jake Gyllenhaal que no puedes dejar pasar