30 cosas que no sabías de la la land

Una película musical romántica y dramática, que tiene como director a Damien Chazelle.

La la land está basada en la modernización de los musicales antiguos de Hollywood y tiene como protagonistas a Ryan Gosling y a Emma Stone.

La la land ha sido muy elogiada tanto por la crítica como por el público en general, ha sido nominada para varios premios, en los Globo de Oro gano en 7 categorías las cuales son a mejor película de comedia o musical, mejor actor, mejor actriz, mejor director, entre otros.

Análisis de la la land

la la land

Mía es una camarera que trabaja en Hollywood y sueña con algún día ser actriz, por otro lado, Sebastián es un gran panista que le encanta el jazz aunque está desempleado tiene el sueño de algún día tocar en su propio restaurante.

Ambos tienen grandes sueños, pero parece que todo les sale al revés, Mía va muchas audiciones aspirando participar en alguna película, mientras que Sebastián solo consigue un trabajo tocando el teclado para una banda que no aprecia para nada.

Un encuentro en una fiesta donde Sebastián estaba trabajando hace que comience esta hermosa historia de amor donde hay música, baile y sueños que cumplir.

A pesar de sus personalidades tan diferentes Mía y Sebastián tienen una bella relación.

Pero sus caminos tendrán que tomar rutas diferentes si ambos quieren seguir cada uno sus sueños.

Mía realiza una audición en la cual, después de tantos intentos fallidos, lo logra, pero Sebastián no está de acuerdo en acompañarla y le dice que se marche.

Es aquí donde ambos toman caminos distintos y si logran alcanzar sus sueños, cinco años más tarde se encuentran en el bar de jazz que Sebastián siempre quiso tener y lo logró, pero ahora ya no están juntos y sus caminos deben continuar así.

30 cosas que no sabías de la la land

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Jim and Andy

Jim and Andy un documental de Netflix

Criminal Minds

¡Criminal Minds! cada día pierde sentido