trailer de 50 sombras más oscuras - noticias de cine

50 sombras más oscuras, con todos los ingredientes para ser un éxito de taquilla

Para el 2017 esperamos grandes películas en las carteleras de cine, y una de las que más se está hablando es la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria 50 sombras de Grey, titulada 50 sombras más oscuras.

Hace apenas unas pocas semanas se estrenó el primer tráiler de 50 sombras más oscuras, y en solo 24 había roto récords de visitas en Youtube a nivel mundial. Esto hace pensar que esta secuela será todo un éxito de taquillas el próximo año.

Existen opiniones encontradas sobre estas películas basadas en los libros de E. L. James, pero aunque a muchos no les llame la atención, existe un gran público deseoso de poder presenciar las adaptaciones en la gran pantalla. Anastasia (Dakota Johnson) y Grey (Jamie Dornan) estarán en los teatros a partir del 10 de febrero del 2017, así que si te gustó la primera de estas películas prepárate para continuar con las altas dosis de lujuria que envuelven a esta pareja.

En esta nueva entrega, dirigida por James Foley (Perfect Stranger) podremos ver a los protagonistas tratando de reafirmar su relación en unas pequeñas vacaciones llenas de pasión. Aunque siguen presentes los problemas del pasado de Christian, ambos intentarán resolver los problemas que los separan.

Trailer de 50 sombras más oscuras

Con dos nuevos directores de guión y producción, la promesa es que la puesta en escena será lo más fiel al libro posible, destacando siempre las escenas más importantes en combinación con hermosos paisajes. Además, la banda sonora también promete mucho, pues la primera canción que dieron a conocer está en manos de Taylor Swift ft. Zayn.

Todo esto nos deja más que en claro que 50 sombras más oscuras será un éxito total. Después de esta se espera la tercera y última entrega de la trilogía, 50 sombras liberadas, para San Valentín del 2018; donde podremos saber si la relación de Anastasia y Christian tendrá un final feliz o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here