james bond mujer - noticias de cine

Daniel Craig ya se prepara para hacer su última película como James Bond, la entrega No. 25 en la saga del famoso Agente 007, que llegará a los cines en 2019. Con los días contados para Craig en el papel del sofisticado agente secreto, comienzan a surgir todo tipo de noticias de cine y especulaciones sobre su sucesor, y suena con fuerza la idea de que el nuevo James Bond será una mujer o una persona de color.

Sobre esto habló la productora Barbara Broccoli, uno de los nombres fuertes detrás del éxito de la franquicia 007. En una entrevista con Daily Mail, Broccoli confirmó que “todo es posible” en la franquicia cinematográfica del personaje creado por Ian Fleming, así que podemos tener más de una sorpresa en la nueva “era Bond”.

Las películas de James Bond tienden a reflejar la época en que vivimos, así que siempre intentamos ir un paso más adelante. Cualquier cosa es posible. Ahora tenemos a Daniel (Craig), con quien estoy muy feliz, pero ¿quién sabe lo que nos traerá el futuro?

Hasta ahora, los nombres que suenan con más fuerza entre los medios del espectáculo son los de Idris Elba y Charlize Theron, y ambos serían un James Bond muy diferente a cualquiera de los anteriores. Tom Hiddleston y Michael Fassbender también están entre los candidatos, ofreciendo una alternativa mucho más “tradicional” para los fans del seductor espía.

Lo cierto es que parece aproximarse un giro radical en la emblemática saga del agente 007, que se pondría a tono con los tiempos de inclusión que vivimos, así que no sería raro que veamos a un Agente 007 mujer a partir de la entrega número 26 de la película.

agente 007 mujer - noticias de cine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here