dumbledore joven jude law - noticias de cine

¡Bomba! Este miércoles nos trae un regalo de Pascuas adelantado con una noticia especial para los fans del universo Harry Potter. Desde el portal Pottermore han confirmado el nombre del actor que interpretará a Albus Dumbledore joven en Animales fantásticos 2, y creemos que han dado en el clavo con el elegido. Se trata del actor británico Jude Law, elegido después de varios meses de especulaciones y rumores.

Y no es un tema menor esta elección del encargado de darle vida a Dumbledore joven. El director de Hogwarts (y mago más poderoso del mundo) es uno de los personajes más queridos en el universo mágico creado por J. K. Rowling, y su aparición en la segunda entrega de Animales fantásticos puede ser determinante para todo este universo, no solo para las aventuras de Newt Scamander.

En efecto, en su papel de Dumbledore joven, Jude Law tendrá que enfrentarse al poderoso Gellert Grindelwald, otro personaje importante en el universo Harry Potter, interpretado por Johnny Depp tanto en la primera como en la segunda película de Fantastic Beasts.

dumbledore joven jude law - noticias de cine

Jude Law será Albus Dumbledore joven y tendrá un papel central en Animales fantásticos 2 

“Grindelwald es un mago oscuro muy poderoso que tiene una relación cercana con Albus Dumbledore, que exploraremos a fondo en las próximas películas”, había declarado David Yates, director de Animales fantásticos, sobre la relación entre el joven Dumbledore y Grindelwald. Pues ya tenemos a los dos actores para estos importantes roles, y la verdad es que no podemos quejarnos.

Aunque falta por ver cómo lo hace Jude Law en el papel de Albus Dumbledore joven, Disney puede haberse anotado un hit con esta elección. Jude no solo es un actor talentoso, experimentado y taquillero, sino que tiene ese encanto pícaro (y hasta excéntrico) que tantas veces vimos en el personaje de “Dumby”, tanto en el cine como en los libros. ¿Qué te parece esta elección para el nuevo Dumbledore?