in

Análisis Boyhood: Momentos de una vida

Boyhood: Momentos de una vida, una película dirigida por Richard Linklater, la cual comenzó a filmarse en mayo del año 2002, lo interesante de este rodaje es que tardó 12 años en terminar de realizarlo. Ganó el oso de Plata en Berlín en 2014.

Análisis de la película Boyhood

Análisis de la película Boyhood

Video sobre razones para ver Boyhood

Toda la idea comenzó con un sueño, por decirlo así, del director que dijo que siempre había querido lograr contar una historia de la relación que había entre un niño de desde 2do grado hasta graduarse de la universidad con su padre. Y lo logró.

El elenco principal cuenta con Ellar Coltrane como Mason, quien es el protagonista con 7 años de edad, también están Ethan Hawke quien representa al padre de Mason y  junto con Patricia Arquette  quien interpreta a su madre y Lorelei Linklater quien participa como su hermana.

Aunque no es una película de acción, ni suspenso, ha tenido un buen recibimiento ante el publico, ya que, en la película se puede ver todos los cambios por los que pasa Mason, el protagonista, cambios que todos hemos pasado.

La historia es acerca de Mason, comienza cuando el tiene 7 años de edad y se puede ir observando el trayecto hasta que se marcha a la universidad.

Boyhood también cuenta la historia de sus padres, los cuales están divorciados, y su padre intenta recuperar todo el tiempo y el amor que ha perdido con sus hijos.

Mason debe ver como su madre lucha por mantenerlos, por criarlos, tener una vida profesional segura y como debe sobrellevar su vida amorosa, además de enfrentar todos los problemas y cambios que pasan a medida que va creciendo.

En la película, se puede ver cómo los personajes cambian y crecen de manera real, ya que fueron 12 años de filmación, esto sin duda, la hace una película fantástica y con una gran enseñanza de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calibre en netflix online

Calibre en Netflix: Suspenso Britanico

A todos los chicos de los que me enamore

Análisis de A todos los chicos de los que me enamore