animales fantásticos 2 - planeta cine 3

¡Buenas noticias para los “Potterheads”! El mágico universo creado por J. K. Rowling vuelve el próximo año con Animales fantásticos 2, la segunda película de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where To Find Them), cuyo rodaje empezará en agosto según My Entertainment World.

Locaciones y fecha de estreno de Animales fantásticos 2

De acuerdo a lo que informa el medio canadiense, Animales fantásticos 2 se filmará en Europa en su totalidad, empleando locaciones como Francia y el Reino Unido. A diferencia de la primera entrega, esta nueva aventura de Newt Scamander (interpretado una vez más por Eddie Redmayne) no incluirá a Estados Unidos dentro de sus locaciones, y su título tentativo por el momento es Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.

La segunda parte de este spin-off de la emblemática saga de Harry Potter (inspirado en uno de los libros sobre criaturas mágicas que Harry estudia en Hogwarts) tiene como fecha de estreno el 2 de noviembre de 2018, y desde ya esperamos adentrarnos mucho más en los temas que tocó la primera entrega. Por supuesto, esperamos que Animales fantásticos 2 profundice en la relación entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, el poderoso mago tenebroso interpretado por Johnny Depp en la primera película.

leta lestrange - animales fantásticos 2 - noticias de cine
¿Conoceremos más sobre la misteriosa Leta Lestrange en “Animales fantásticos 2”?

Asimismo, se espera que en Animales fantásticos 2 conozcamos un poco más sobre la enigmática Leta Lestrange, mencionada al vuelo (y de la forma más misteriosa) en la primera parte. Se trata de un personaje que podría establecer otra conexión entre las sagas de Animales fantásticos y la de Harry Potter, algo que todos los fans estamos esperando. Habrá que tener paciencia para ir teniendo más novedades sobre las aventuras de Scamander en la segunda de cinco películas planeadas por Warner.