Arranca el rodaje del primer spin-off de Rápido y Furioso

inicio rodaje spin-off rápido y furioso hobbes shaw

La taquillera franquicia Rápido y Furioso vuelve a prender motores. Aunque esta vez no se trata de una nueva y descabellada aventura del legendario Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda. El próximo proyecto será un spin-off de “Rápido y Furioso”, que tiene como título “Hobbes & Shaw” y que, como su nombre lo dice, girará en torno a los ya conocidos personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham en la franquicia.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el propio Dwayne Johnson se encargó de anunciar el inicio del rodaje del spin-off de Rápido y Furioso. El filme será dirigido por David Leitch, un nombre que conoce bien el género de acción al haber realizado “John Wick”, “Atómica” y “Deadpool 2”.

Es poco lo que se sabe aún sobre la trama de “Hobbes & Shaw”, aunque ya tenemos villano confirmado. Se trata del británico Idris Elba, quien pondrá a prueba toda la capacidad destructiva de La Roca y de Jason Statham.

Mientras tanto, la saga principal de Rápido y Furioso se toma un descanso después de ocho películas, más de 5 mil millones de dólares recaudados en todo el mundo y no pocas fricciones entre los miembros del reparto. Sin embargo, los de Universal Pictures no está dispuestos a dejar su gallina de los huevos de oro, así que “Fast & Furious 9” empezaría a rodarse en abril de 2019.

Por ahora veremos qué más novedades llegan desde el set de “Hobbes & Shaw”, cuya fecha de estreno prevista es el 2 de agosto de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jeremy Irons

Actor Jeremy Irons

actores más personas mataron en pantalla acción

ASESINOS LETALES: Los actores que han matado más personas en pantalla