arte conceptual de steppenwolf - noticias de cine

Pese a reunir a varios de los personajes más populares del mundo de los superhéroes, la película de Justice League no logró convencer a la mayor parte de la crítica y el público. Uno de los puntos débiles del proyecto estrella de DC para 2017 fue Steppenwolf, el supervillano elegido para la película, cuya apariencia desató más de una polémica entre los fans.

El Steppenwolf de Justice League fue generado por computadora en su totalidad, encargando la voz al actor Ciarán Hinds. Tal vez por el CGI, por una apariencia un tanto cómica que nos recuerda inevitablemente a los Power Rangers, o por la poca fuerza del personaje en sí mismo (algo que ya es recurrente en el DCEU), las reacciones del público hacia Steppenwolf no fueron las mejores.

Si eres de los que odiaron al Steppenwolf de Justice League, tal vez encuentres más atractivo el diseño de arte conceptual revelado hace unas horas por el artista Jerad Marantz. A través de su cuenta de Instagram, Marantz mostró la apariencia que iba a tener Steppenwolf en uno de sus primeros diseños para la película, y lo cierto es que luce mucho más terrorífico y oscuro. Finalmente, los creativos decidieron no arriesgarse y optaron por una apariencia más genérica y menos monstruosa. ¿Hubieras preferido a este Steppenwolf?

arte conceptual de steppenwolf - noticias de cine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here