in

Avatar – Nuevos detalles

Se revelan nuevos detalles acerca de las nuevas entregas.

Avatar

Avatar – Nuevos detalles

Para los fans de esta grandiosa saga de películas hay buenas noticias.

Ya que Sigourney Weaver revela los nuevos detalles de las nuevas películas de avatar, lo que tiene a la fanaticada como loca. La actriz llego a confirmar que ya se terminaron los rodajes de las dos primeras películas.

Avatar la primera película que llego a ser dirigida por james Cameron y se estrenó en el año 2009. Fue un éxito total.

La historia creada y desarrollada en las películas. Por lo tanto se espera que las nuevas películas lleguen con buen pie. Y se espera que tenga la misma aceptación que tuvo la primera película en salir.

La actriz en una entrevista otorgada con The Hollywoo Reporter menciono. “Acabamos de terminar de rodar avatar dos y tres. Las filmamos en Los Ángeles y James Cameron  ha anunciado públicamente que hay mucho trabajo bajo el agua, así que aprendimos a bucear libremente e hicimos muchas escenas de este tipo, lo cual fue desafiante, pero maravilloso”.

Se espera el estreno de Avatar 2 para el año 2020 y avatar 3 se espera para el año 2021 además de que se está hablando de una entrega para el año 2025.

Se dice que las 4 películas en total representan una historia pero de forma independiente en cada una. Lo que la hace una saga que valdrá la pena ver. Los fans están ansiosos por que se estrene  pronto.

Y tu ¿estas esperando esta grandiosa película?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deadpool 2

Deadpool 2 versión 2 – Nuevas escenas

Sabrina ¿Razones para verla?