in ,

OFICIAL: Will Smith y Martin Lawrence confirman que harán Bad Boys 3

bad boys 3 for life will smith

Después de mucha oscuridad, parece que es hora de ver la luz al final del túnel para Bad Boys. Quince años después de la segunda película y 23 (¡!) después de la segunda, la popular saga de acción de Michael Bay regresará en enero de 2020 con Bad Boys For Life.

El anuncio fue hecho por Will Smith y Martin Lawrence, los mismísimos “Bad Boys”. A través de la cuenta de Instagram de Smith, la hilarante pareja de detectives de Miami confirmó que Bad Boys 3 por fin es un hecho.

Y es que no son pocas las dificultades que ha tenido la tercera aventura de los agentes Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith). Bad Boys For Life ya tenía incluso director, el californiano John Carnahan (A-Team, Grey), quien también había escrito el guión. Sin embargo, Carnahan tuvo que abandonar el proyecto por conflictos de agenda y Bad Boys 3 había quedado en el limbo hasta ahora.

Mientras las caras estelares de la saga están de regreso en Bad Boys 3, el director Michael Bay no participará de este proyecto. Los encargados de dirigir la película son los belgas Adil El Arbi y Bilal Fallah, quienes partirán del guión creado por Carnahan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

secuela de gladiador ridley scott

¿Volverá Maximus? Ridley Scott prepara la secuela de Gladiador

super drags

Super Drags – Serie para adultos de Netflix