in

Batman se verá en la pantalla grande en 2021

La nueva película de Batman se verá en la pantalla grande en 2021 así indica Reeves

Batman

Matt Reeves, director de la nueva película de Batman, reveló en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter que la película del héroe encapuchado podrá verse en la pantalla grande a mediados del año 2021.

El director del nuevo filme también dio otras declaraciones como el nombre que tendrá la película el cual será “The Batman”. Sin embargo, ese nombre no es algo definitivo. Al mismo tiempo reitero algunos elementos sobre la producción. Uno de ellos es la temática del filme que será de tipo suspenso. Ademas, se conoce que irá enfocado en el punto de vista del Caballero de la Noche.

Este último punto es importante porque aunque forma parte de los comic, el hecho es que hasta ahora comienza a ser explotado en las películas.

Reeves también expresó su deseo en cuanto a esta película, el mismo quiere que se trata de una travesía donde deba seguirles la pista a criminales.

Todo esto para resolver un crimen. Según indica una película de este tipo permitirá crear un arco en el personaje para que pueda ir transformándose.

Muchos más villanos

Según The Hollywood Reporter, el director también reveló que se verán varios villanos y que el proceso de casting ya está en proceso.

Para terminar, Matt Reeves no confirmó nada sobre la era de Ben Affleck como Batman. Pero todo parece apuntar a que el actor no volverá a vestir el traje del Caballero de la Noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

James Gunn

¿James Gunn será quien dirija la secuela de Suicide Squad 2?

Oscar Isaac

Oscar Isaac interpretaría al Duque Leto Atreides