ben affleck no quiere volver a ser batman - noticias de cine - planeta cine

Parece que no hay paz en el universo Batman de DC. Tras el anuncio de Ben Affleck confirmando que no será el director de la nueva película del hombre murciélago, sumado a la fría acogida que la crítica le dio a Batman vs. Superman: Dawn of Justice hace unos meses, ahora un nuevo rumor amenaza con desencadenar una auténtica tormenta en Warner si llegara a confirmarse: ¡Ben Affleck no quiere volver a ser Batman!

Según el show Collider Movie Talk, varias fuentes informan que Ben Affleck no quiere volver a ponerse el traje de murciélago, y que en el escenario más optimista pondría fin a su participación con la película de Batman en solitario que Warner estrenaría después de Justice League (en carteleras desde noviembre de 2017).

Ben Affleck no quiere volver a ser Batman, afirman varias fuentes de Collider

“Lo que me han dicho no tiene nada que ver con el guión o con las negociaciones por el nuevo director, nada de eso. Lo que me han dicho es simplemente que Ben Affleck no quiere volver a ser Batman, quiere desvincularse del proyecto”, señala John Campea, presentador de Collider, agregando que “Affleck está hablando con Warner Bros para tratar de salir de la nueva película de Batman”. Sin embargo, el propio Campea afirma que por ahora esto es solo un rumor, del que “no se debe hacer una montaña de arena”.

Lo cierto es que, de convertirse en realidad, esta hipotética salida de Ben Affleck de la película de Batman sería un duro golpe para un proyecto que ha encontrado más de una piedra en el camino y que parece estar por fin encaminándose con la aún no oficial designación de Matt Reeves como director en reemplazo del propio Affleck. Veremos cómo va desarrollándose la novela de Ben Affleck y Batman en un momento clave para DC, toda vez que tienen planeados varios estrenos de peso entre 2017 y 2018, incluyendo Justice League, Wonder Woman (junio de 2017), The Flash (marzo de 2018) y Aquaman (octubre de 2018),