in

Biopic de Sex Pistols

Sex Pistols fue una banda de punk rock formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido

Sex Pistols

El biopic de “Sex Pistols” podría ser el siguiente en salir a escena

Un nuevo biopic musical, puede estar a la vuelta de la esquina, o así lo afirma MovieWeb.

El impacto de “Bohemian Rhapsody”, ha hecho que muchas productoras se interesen por este tipo de películas. Algo que se demuestra con el inminente estreno de “Rocketman”, y ahora con un posible biopic de “Sex Pistols”.

Estos rumores se hacen más fuertes luego de que MovieWeb, indicará que Starlight Films ha estado preparándose para un nuevo proyecto por 18 meses. Además, Ayesha Plunkett, indicó que la cinta de Rami Malek les sirve como motivación para crear nuevas películas con este estilo.

En esta nueva película, veremos cómo Malcolm McLaren se convierte en el mánager de Sex Pistols, la cual se convertiría en banda insignia del punk.

Historia de Sex Pistols:

Sex Pistols fue una banda de punk rock formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk rock, heavy metal y el rock contemporáneo en general. Su primera etapa apenas duró dos años y medio y en ella produjo únicamente cuatro sencillos y un álbum de estudio: Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cementerio maldito

Criticas Cementerio maldito

reseña de shazam dc

Reseña de Shazam!: La reinvención de DC