in

Bohemian Rhapsody es censurada en China

El Gobierno chino eliminó de la película ‘Bohemian Rhapsody’, las escenas homosexuales que aludían a la sexualidad del icónico cantante.

Bohemian Rhapsody es censurada en China

El Gobierno chino eliminó de la película ‘Bohemian Rhapsody‘, las escenas homosexuales que aludían a la sexualidad del icónico cantante.

Bohemian Rhapsody” es Hiper-Censurada en China

Desde hace mucho tiempo se conoció que China, censuraria ciertas escenas de la película ganadora de cuatro Oscars “Bohemian Rhapsody”. Sin embargo estos han sido más drásticos de lo que se esperaba.

Según informa New York Time el taquillero biopic, fue extremadamente censurado en China. Cortando, la orientación sexual de Freddie Mercury (Rami Malek), su adicción a las drogas, escenas travestido y las referencias al Sida.

Es decir, los espectadores del país oriental no podrán disfrutar de lleno de esta increíble película. Perdiéndose fragmentos como cuando Mercury le revela a todo el grupo que tiene Sida, o la grandiosa escena donde los miembros de la banda tocan travestidos.

Esta no es la primera vez que China, censura algunas películas esto ha ocurrido desde hace mucho tiempo. Sin embargo, con una película como esta censurar todo esto, hace que se pierda parte de su esencia y no permite que se pueda disfrutar de lleno.

En el país oriental saben que el contenido no llegara completo a sus pantallas, por lo tanto, la descarga vía web ha crecido en China. Este actividad también es ilegal, pero internet siempre encuentra la forma de descargar cualquier película.

Muy pronto la película se encontrara disponible en todos los formatos para ser comprada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Magical Doremi

Magical Doremi

La cita Perfecta

La cita Perfecta Netflix Trailer