brad pitt cable

Deadpool fue acaso la mejor película de superhéroes que vimos durante el año pasado, principalmente porque fue demasiado divertida, muy gore, bizarra… no alcanzan los adjetivos para describirla. Por eso, Deadpool 2  ha despertado una gran expectativa entre los fans, que quieren ver más de este mutante casi inmortal, principalmente porque en las escenas post créditos de la primera parte se anunció la llegada de un mutante muy famoso y querido, Cable:

El desarrollo de Deadpool 2 ha estado en curso durante un tiempo, y, si bien los fans están desesperados por ver esta la secuela, es bueno que Fox se tome su tiempo para hacerla lo mejor posible. La primera película fue una apuesta con un presupuesto bajo (incluso un recorte a último momento), que por un muy buen trabajo del equipo consiguió un gran éxito, con ganancias que rondaron los 783 millones de dólares. Por eso hasta ahora sólo hemos visto un pequeño teaser trailer de Deadpool 2.

Imágenes de arte conceptual de Brad Pitt como Cable

cable brad pitt
Arte conceptual filtrado de Deadpool 2, con Brad Pitt como Cable.

Pero mientras la producción avanza, se van conociendo algunos detalles. Entre ellos, quién podría ocupar el lugar de Cable, que compartirá la pantalla con el ya clásico Wade Wilson. Los rumores van en dos direcciones principales:
Por un lado, The Hollywood Reporter dice que Michael Shannon (si te gustan las películas de superheroes, tal vez lo recuerdes como el General Zod en Superman: Man of Steel) es quien tiene mayores posibilidades de ocupar este rol. Además, dicen que en la lista se encuentran los nombres de David Harbour (Stranger Things) y Kyle Chandler (Manchester by the Sea).
Por otro lado, y más interesante aún, es lo que reporta Collider: Brad Pitt sería uno de los actores que despiertan el interés de la producción, y según parece el chico lindo de Hollywood estaría interesado en convertirse en Cable. Incluso se han filtrado algunas imágenes que podrían ser el concept art de Brad Pitt como Cable (aunque probablemente sean creados por algún fan).

¿Por qué el personaje de Cable es tan importante e interesante?

Para los actores, ser Cable puede significar aparecer en la película de X-Force cuyo guión está escribiendo Jeff Wadlow, así como la posibilidad de un spin-off del propio Cable en el futuro.

deadpool 2 cable

Para los fans de los mutantes, Cable es un personaje fundamental: hijo de Cíclope (Scott Summers) y Madelyne Pryor (un clon de Jean Grey), su nacimiento fue orquestado por Siniestro (a quien seguramente veamos en la próxima película de los X-Men), un genetista obsesionado con la linea genética de los Summers y los Grey. La idea de Siniestro era usar a Cable (Nathan Dayspring Summers) como arma contra Apocalypse, quien, al descubrir estos planes, infectó al bebé con un tecnovirus orgánico. Para salvarlo, lo transportaron al futuro, donde fue criado por los Askani, fundamentalmente por Slym y Redd Dayspring, quienes tenían las psiquis de Scott y Jean. Summers volvió al siglo XX en persecución de un enemigo, y allí se encontró con Moira McTaggert, quien le enseñó inglés y lo envió a hablar con Charles Xavier. A partir de entonces, tomando el nombre clave de Cable, ha vivido en este siglo y luchado junto a los Hombres X y el grupo de rebeldes que lidera, X-Factor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here