primera imagen de la capitana marvel

Ahora sería un buen momento para que los Estudios Marvel publiquen una imagen oficial de Brie Larson vestida como Capitana Marvel, porque las fotos de set no oficiales que se han filtrado en Twitter ofrecen un primer vistazo al traje de la actriz ganadora del Oscar. En estas imágenes vemos un traje bastante “elegante” para la superheroína interpretada por la ganadora del Oscar.

Lo que no está claro es exactamente de qué película provienen estas imágenes, porque la filmación de Vengadores 4 está casi terminada y Capitana Marvel comienza la fotografía principal en febrero, aunque podría estar haciendo un poco de pre-filmación o pruebas en este momento. Lo que importa que que ya tenemos las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel.

Brie Larson interpretará a Carol Danvers, quien es piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (incluso ayer te mostramos sus primeras imágenes aprendiendo a volar), y consigue superpoderes al combinar su ADN con genes Kree, convirtiéndose así en la Capitana Marvel.

La película de Capitana Marvel tiene al timón a los directores de Half-Nelson, Anna Boden y Ryan Fleck, contando lo que será la primera precuela en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, esa película está ambientada en la década de 1990 y revelará los orígenes del personaje titular, coprotagonizando con Samuel L. Jackson como Nick Fury (¡con dos ojos!) y Jude Law (que estrena el mismo año Animales fantásticos 2) interpretando a Mar-Vell.

Los antagonistas de la historia serán la raza alienígena llamada Skrulls, que tiene un don para el cambio de formas, así que esperen que desempeñe un papel importante no sólo en Captain Marvel sino posiblemente en Vengadores 4, ya que la película de Larson sirve como antesala para ese evento de culminación. Ben Mendelsohn interpreta al villano del filme, que cuenta con un guión de Geneva Robertson-Dworet.

reparto de captain marvel

Avengers 4, mientras tanto, está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de otras películas de superhéroes como The Winter Soldier y Civil War. Primero rodaron Avengers: Infinity War durante la primera mitad del año pasado, y luego se dedicaron a filmar la cuarta entrega de la saga Vengadores aprovechando que estaba reunido todo el elenco.

Una vez más, no estamos del todo seguros de qué película son estas imágenes, pero nos dan nuestra primera mirada al traje de la Capitana Marvel. Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019 y Avengers 4 sólo dos meses después, el 3 de mayo de 2019. Mira todas las imágenes, que nos muestran no sólo a Brie Larson en su traje, sino también a Nick Fury y Maria Hill.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here