duro de matar 6 bruce willis - noticias de cine

Han pasado 30 años desde que Die Hard (Duro de matar o La jungla de Cristal, en España) se estrenase y, desde entonces hasta nuestros tiempos, se ha convertido en una de las sagas de acción más emblemáticas de la pantalla grande. Después de haber disfrutado de Duro de Matar: Un Buen día para Morir en 2013, llevábamos bastante tiempo sin tener noticias de cine sobre el incombustible John MacLane… hasta ahora. Se acaba de revelar que pronto tendremos Duro de Matar 6, ¡gracias a una fuente confiable como ninguna!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: DC y Warner ya tienen fecha confirmada para el estreno de Wonder Woman 2

Bruce Willis lo confirma: Ya hay guión y se acerca Duro de matar 6

Duro de matar

Bruce Willis, actor que viene protagonizando a John McClane desde siempre, estuvo hace unos días en The Tonight Show With Jimmy Fallon y conversó un poco sobre la posibilidad de hacer Duro de matar 6, revelando que ya no se trata de una posibilidad sino de algo concreto para el actor que próximamente estrenará el remake de El vengador anónimo.

“Dentro de poco estaré en California para darle un vistazo al guión de Duro de matar 6. Seguiremos adelante con la película”, reveló la estrella de acción, confirmando que el proyecto sigue tan vigente como él a sus 62 años.

El filme, designado hasta ahora como Die Hard: Year One, será una especie de mezcla entre precuela y secuela, en la que John deberá indagar en los archivos del pasado, o sea que veremos a un McClane en sus tiempos de antaño, lo que abre un curioso interrogante: ¿Quién crees que hará el papel de John McLane joven en Duro de matar 6? Se hace inevitable que venga a nuestra memoria el nombre de Joseph Gordon Levitt y su personaje con Bruce Willis en Looper, ¿o no? 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here