bryan cranston - remake de the intouchables - noticias de cine

Con una imagen inédita de la producción, The Weinsten Company anunció que Bryan Cranston será el protagonista del remake de The Intouchables (Amigos intocables), la recordada cinta francesa de 2011 que obtuvo una nominación al Globo de Oro como mejor película extranjera.

Nuestro querido Cranston, cuyo personaje de Walter White (Breaking Bad) se convirtió en una auténtica figura de culto, nos sorprende ahora en el papel del millonario cuadrapléjico (Phillippe, en la versión original) que entabla una peculiar amistad con su cuidador, que a su vez será interpretado por el comediante Kevin Hart en este remake de The Intouchables, cuyo título será The Untouchables.

bryan cranston - remake de the intouchables - noticias de cine

A juzgar por la imagen revelada por los estudios, este remake de The Intouchables respetará en gran medida a la película original, o al menos en su parte estética, porque se rumora que tendrá algunos cambios sustanciales. Por lo pronto solo podemos decir que este papel parece hecho a la medida de Bryan Cranston y su inagotable talento, mientras que habrá que esperar para ver a Kevin Hart en escena. La cinta está planeada para estrenarse en cartelera a mitad de año.