¿Estalla la “bomba Spacey”? Netflix anunció la cancelación de House of Cards

cancelación de house of cards - noticias de cine

No han tardado en aparecer las primeras consecuencias del escándalo sexual que ha salpicado a Kevin Spacey. Hace menos de 24 horas, el dos veces ganador del Oscar fue acusado de abuso por el también actor Anthony Trapp en hechos ocurridos en 1986, cuando este tenía apenas 14 años. Las declaraciones de Trapp, actor en Star Trek: Discovery, causaron una profunda conmoción en toda la industria cinematográfica, y las reacciones no se han hecho esperar.

Tal vez la consecuencia más dura de estas acusaciones contra Kevin Spacey es también una de las que más pronto se hizo pública. Mediante una comunicación con Business Insider, la compañía Netflix anunció la cancelación de House of Cards, la exitosa serie dramática que protagonizaba Kevin Spacey y que se encamina a su sexta temporada tras cinco años y dos premios Globo de Oro, incluyendo uno para el propio Spacey.

Aunque, a través de su comunicado oficial, Netflix asegura que la cancelación de House of Cards es una decisión ejecutiva que se había tomado hace meses, es inevitable que caiga un manto de duda sobre un anuncio que se hizo apenas horas después de que el escándalo sexual de Spacey saliera a la luz, y que la estrella publicara un polémico comunicado al respecto.

En efecto, Spacey salió al paso de las acusaciones en su contra mediante un comunicado en el que pidió disculpas a Trapp, alegando “no recordar” los hechos en cuestión, y declaró su homosexualidad, ¿en un intento por desviar la atención? En todo caso, lo único cierto es que House of Cards llegará a su fin en 2018, al término de su sexta temporada, y falta por ver qué tan maltrecha quedará la hasta ahora respetada carrera de Kevin Spacey a raíz de este escándalo…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Billy Gardell en Young Sheldon

Billy Gardel (Mike & Molly) será parte de Young Sheldon

reparto de avengers 4 - noticias de cine

Robert Downey Jr. revela el futuro de cuatro de los Vengadores en la saga