Carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia

Carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia por el fin

Publicamos la carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia en apoyo al director James Gunn en estos momentos de fuerte tensión en The Walt Disney Company. Los actores no se han visto complacidos por la decisión de la compañía, el problema es que Walt Disney Studios se distingue por no dar pasos atrás en su toma de decisiones y si continúan con esta tendencia es probable que James Guun no regrese a la dirección. Así, miembros del reparto como Chris Pratt o Dave Bautista podrían no regresar a rodar la película tiene como fecha de estreno prevista el 2020.

La carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia

A nuestros fans y amigos:

Apoyamos totalmente a James Gunn. Todos fuimos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado, de forma intencionada, estos días para pensar, rogar, escuchar y debatir. En este tiempo hemos sido animados por el apoyo incesante de aficionados y miembros de los medios que desean que James sea restituido como director de la tercera entrega pero también nos han desanimado aquellos que tan fácil creen las muchas y extrañas teorías de la conspiración que han rodeado este hecho.

Estar en las películas de Guardianes de la Galaxia ha sido un gran honor en cada una de nuestras vidas. No podemos dejar pasar este momento sin expresar nuestro amor, apoyo y gratitud a James. No estamos aquí para defender sus bromas de hace muchos años, sino para compartir nuestra experiencia después de haber pasado muchos años juntos en el set de Guardianes de la Galaxia 1 y 2. El personaje que ha mostrado tras su despido es consecuente con el hombre que estaba todos los días en el set, y sus disculpas, ahora y hace años, cuando se destacaron por primera vez estos comentarios, creemos que son desde el corazón, un corazón que todos conocemos y amamos. Al seleccionar a cada uno de nosotros para ayudarlo a contar la historia de inadaptados que encuentran la redención, cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora.

Cada uno de nosotros espera trabajar de nuevo con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no ha terminado, no por mucho.

James probablemente no será la última persona buena en ser enjuiciada. Dada la creciente división política en este país, es seguro decir que casos como este continuarán, aunque esperamos que los estadounidenses de todo espectro político puedan calmar los asesinatos de personajes y dejar de armar la mentalidad de la multitud.

Es nuestra esperanza que lo que ha sucedido pueda servir como un ejemplo para todos nosotros para darnos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos hacia nosotros mismos y entre nosotros con respecto al uso de nuestras palabras escritas cuando las grabamos en piedra digital; que nosotros, como sociedad, podemos aprender de esta experiencia y en el futuro lo pensaremos dos veces antes de decidir lo que queremos expresar; y de esa forma el aprendizaje tal vez pueda aprovechar esta capacidad para ayudar y sanar en lugar de lastimarnos unos a otros. Gracias por tomaros el tiempo para leer nuestras palabras.

Los guardianes de la galaxia,

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Pom Klementieff, Michael Rooker

Además de unos polémicos tuits publicados hace años, se rumorea que es la postura política de James Gunn contra el gobierno de Trump lo que provocó su despido. Sin embargo, Estados Unidos actualmente atraviesa una época de gran polarización política, por lo que el despido de Gunn ha despertado la voz de muchos actores, actrices, productores y directores.

Algunos han manifestado su descontento político públicamente y de una manera bastante notable, otros simplemente se han dirigido a estos casos con pequeños comentarios. Pero al final, Disney Studios ha tomado los comentarios de James Gunn como ofensivos y ha decidido reincidir de sus servicios.

Aunque algunos personajes de la industria aseguraron que las palabras usadas por Gunn fueron pasadas de tono, otros piensan que el camino tomado por la producción fue exagerado y se debió actuar de una manera distinta.

Al final no sabremos realmente en que terminara la grabación de la película, ya que como mencionamos en nuestra anterior nota, The Walt Disney Company decidido suspender la película hasta nuevo aviso.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se CANCELA Guardianes de la Galaxia indefinidamente

Se CANCELA Guardianes de la Galaxia Vol 3 INDEFINIDAMENTE

Maléfica 2 finaliza su rodaje con final inesperado

Maléfica 2 finaliza su rodaje con final inesperado