película de gambito - noticias de cine

¡Gambito no estaba muerto, andaba de parranda! Pese a que muchos pensábamos que Marvel le había dado sepultura a la película de Gambito después de un sinfín de retrasos y rumores de cancelación, el propio mutante ha venido al rescate para decir que está más vivo que nunca. O bueno, lo hizo Channing Tatum, el actor que interpretará al miembro con más estilo de los X-Men.

En el marco de la Comic-Con 2017 que se realiza por estos días en San Diego, Channing Tatum habló, entre otros temas, sobre la película de Gambito, y confirmó que ya están trabajando en el proyecto con la gente de Fox.

Declaraciones de Channing Tatum sobre la película de Gambito

“Ahora mismo estamos trabajando en la película de Gambito. Lo cierto es que todos los retrasos en el cronograma nos vinieron bien, sobre todo porque en ese tiempo se estrenaron Deadpool y Logan, que son bendiciones para nuestro proyecto”, sostuvo Tatum sobre la esperada película del “Diablo Blanco” del universo mutante de Marvel.

película de gambito con channing tatum - noticias de cine
Pese a que estuvo en la Comic-Con con Halle Berry para hablar de su participación en “Kingsman 2”, Channing Tatum tuvo tiempo para confirmar que ya trabaja en la película de Gambito.

Lo cierto es que ver la convicción de Channing Tatum es una excelente señal, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes. Pese a tener el film en la agenda desde hace años, la Fox había archivado el proyecto, e incluso hubo una renuncia por parte del director escogido, Doug Liman.

Habrá que estar atentos a nuevas noticias sobre la película de Gambito, especialmente en cuanto a fechas de estreno y el nuevo director. Lo bueno es que el proyecto sigue vivo y quiere empezar a rodar, si confiamos en la palabra del querido Channing.