charlie heaton cannonball - noticias de cine - planeta cine

El nuevo proyecto mutante de Marvel sigue tomando forma, después de llegar al fin de una era este año con Logan. Actores como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen o Michael Fassbender marcaron una época en el universo cinematográfico de X-Men, pero ha llegado el momento de la renovación y Marvel sigue sumando caras nuevas para New Mutants, su nueva película.

Charlie Heaton será Cannonball en New Mutants

La última incorporación es nada menos que Charlie Heaton, el popular Jonathan Byers de Stranger Things, quien gracias a la exitosa serie de los hermanos Duffer dio el salto al estrellato y ahora estará en la nueva película del submundo mutante de Marvel.

Heaton ha sido confirmado en el elenco de New Mutants, la película del Universo X-Men que Marvel prepara para 2018. El joven actor británico interpretará a Cannonball (Bala de Cañón), un mutante capaz de generar energía termoquímica que le permite volar y tener una resistencia sobrehumana.

La película dirigida por Josh Boone ya cuenta en su reparto con nombres como Anya Taylor-Joy (Split, La bruja), Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) y Rosario Dawson. Por su parte, Charlie Heaton también seguirá con la exitosa Stranger Things, que estrena su segunda temporada en octubre de 2017.