Parece que Charlize Theron se puso como propósito terminar el 2017 graduándose como “bad-ass” del cine, después de su recordado papel como Furiosa en Mad-Max: Fury Road (2015). Además de ser la villana en Rápido y Furioso 8, la bella actriz australiana estrena este año Atomic Blonde (Atómica), una película en la que será una despiadada agente secreta al servicio de la Corona británica, al mejor estilo Kingsman (2014) o James Bond.

tráiler de atomic blonde - noticias de cine

El segundo tráiler de Atomic Blonde acaba de ver la luz, y la verdad es que Theron luce mejor que nunca en el papel de la asesina más despiadada del MI6. Tan sexy como explosiva, la rubia nos adelanta algunas escenas al frenético ritmo del director David Leitch, quien estará a cargo de Deadpool 2 y fue uno de los productores de John Wick (2014).

Segundo tráiler de Atomic Blonde, con Charlize Theron y James McAvoy

Este thriller de acción se estrena mundialmente el próximo 28 de julio, y además de la presencia de la ganadora del Oscar en 2003 por Monster, cuenta con más de una figura en el reparto, con nombres como Sofia Boutella (quien ya hizo de villana en Kingsman), James McAvoy, Bill Skarsgard, Toby Jones o John Goodman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here