Chris Evans anuncia el final del rodaje de Avengers 4, ¿y su despedida?

despedida chris evans capitán américa avengers 4

Parece que se acerca el fin de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel. A través de sus redes sociales, el actor Chris Evans acaba de anunciar la finalización del rodaje de Avengers 4, o al menos de sus escenas como el Capitán América. Pero lo que más llamó la atención es el tono del mensaje de Evans, que deja un claro sabor a despedida del Cap del UCM. ¿Será Avengers 4 la última película del Capitán América de Chris Evans?

Esto dice el mensaje de Chris Evans mediante su cuenta de Twitter: “Terminé oficialmente el rodaje de Avengers 4. Fue un día muy emotivo, por decir lo menos. Ha sido un honor interpretar este papel durante los últimos ocho años. A todos los que han estado delante y detrás de las cámaras, así como al público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Este emotivo mensaje hace que el adiós de Chris Evans al Capitán América parezca cada vez más un hecho. Ya se sabía que el contrato de Evans con Disney finaliza después de la cuarta entrega de Avengers, al igual que el de otros Vengadores de primera generación como Chris Hemsworth (Thor) o Robert Downey Jr (Iron Man). Sin embargo, falta por ver qué destino tendrá el Capitán América en Avengers 4, después de quedar como uno de los pocos personajes que sobrevivió al trágico chasquido de Thanos en Infinity War.

Sin duda extrañaremos al “Cap” de Chris Evans, que logró apropiarse tan bien del personaje que nos parece imposible pensar en otro actor para el papel de Steve Rogers, al menos por ahora. ¿Están listos para llorar un poco más con las despedidas de Avengers 4?

via GIPHY

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Intouchables

Intouchables o amigos intocables 6 años de una gran historia

primeras imágenes remake pet sematary 2018

Primeras imágenes oficiales del remake de Pet Sematary