in , ,

Chris Pratt presenta su nueva mascota en el primer teaser de Jurassic World 2

primer teaser de jurassic world 2 - noticias de cine

Con el estreno del Episodio VIII de Star Wars, previsto para el 15 de diciembre, se espera que lleguen varios adelantos de las próximas grandes producciones de Hollywood, como Avengers: Infinity War o la nueva película de la franquicia Jurassic Park. Es por eso que Universal ha decidido empezar a calentar el ambiente prehistórico lanzando el primer teaser de Jurassic World 2, la quinta entrega de la saga jurásica, cuyo título oficial será Fallen Kingdom (El reino caído).

En este cortísimo primer teaser de Jurassic World 2 vemos a Chris Pratt, el protagonista de la nueva saga, acariciando a un dinosaurio bebé que bien podría ser uno de nuestros queridos velocirráptores. Lo que tendremos que descubrir de aquí a unas semanas es si este tierno angelito depredador es una cría de Blue o si esta escena corresponde a un “flashback”.

Primer teaser de Jurassic World 2: Fallen Kingdom

Aunque nos quedamos con ganas de ver mucho más, este teaser de Jurassic World 2 bastará por ahora antes del primer adelanto completo. Fallen Kingdom llegará a las salas de cine en junio de 2018, y es dirigida por el español J.A. Bayona (El orfanato, Lo imposible). Obviamente, en esta nueva entrega vuelven los dos protagonistas centrales, Bryce Dallas-Howard y Chris Pratt, acompañados por caras nuevas como James Cromwell, Geraldine Chaplin o Ted Levine, y por una leyenda viviente de la franquicia, nada menos que Jeff Goldblum en su papel de Ian Malcolm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

star wars trailer resiste

Nuevo trailer de Star Wars muestra a Rey coqueteando con el Lado Oscuro

reparto de captain marvel - noticias de cine

Jude Law se une al reparto de Captain Marvel