colin farrell dumbo live action - noticias de cine - planeta cine

Mientras asistimos al arrasador éxito de La bella y la bestia en las salas de cine (recaudando 690 millones de dólares en solo 10 días), la gente de Disney no se duerme en los laureles y sigue a paso firme con su colosal plan de relanzar sus clásicos en formato de películas “live action”. Uno de los proyectos más llamativos en esta iniciativa es el de Dumbo, el clásico animado del elefante volador con el que todos lloramos más de una lágrima en nuestra infancia, que vuelve en versión de acción real de la mano de Tim Burton, nada menos.

Colin Farrell se sumaría a Danny DeVito y Eva Green en el reparto de Dumbo

colin farrell dumbo live action - noticias de cine - planeta cine

El excéntrico director de Edward Scissorhands, El cadáver de la novia o El gran pez, por solo mencionar algunas de sus películas, tendrá el reto de dirigir la versión “live action” de Dumbo, acompañado por un reparto de lujo en el que ya están confirmados Danny DeVito y Eva Green. Pero eso no es todo: según los últimos informes de The Hollywood Reporter, el proyecto está cerca de incorporar a otra estrella, el irlandés Colin Farrell. El actor de 40 años está en conversaciones para interpretar el papel del padre de dos chicos que entablan amistad con el elefantito de las orejas gigantes, de acuerdo con los rumores.

Con la incorporación de Colin Farrel al reparto de Dumbo (si se llega a confirmar), esta nueva película de Disney tendría el éxito casi asegurado al menos en taquilla, más aún después de conseguir un director como Tim Burton. Conocido por su estilo surrealista y oscuro con matices de ternura de vez en cuando, es imposible no sentir curiosidad por lo que pueda hacer Burton con el elefante más popular en la historia del cine.