in ,

Comic Bitter Root

Legendary Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de Bitter Root, la aclamada serie de acción de terror.

Comic “Bitter Root” será llevado a la gran pantalla

Fecha de publicación original: 14 de noviembre de 2018
Autor: David F. Walker
Género: Historieta
Illustradores: Sanford Greene, David F. Walker

Debido al gran impacto que tuvo el pasado otoño el comic “Bitter Root”, se dio a conocer que Legendary Entertainment desarrollará una película sobre este. Legendary Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de Bitter Root, la aclamada serie de acción de terror.

Comic Bitter Root

Este comic que hora dará el salto a la gran pantalla. Es elaborado por; Chuck Brown, David F. Walker y Sanford Greene y fue publicado por Image Comics, pero además tuvo una gran acogida el pasado otoño. Su trama se centra en los Sangeryes, una familia de africanos residentes de Nueva York en 1920.

Periodo en el cual surgía el apogeo de la era del jazz, recordándote que esta familia aun con su poder está dividida. Sin embargo, deberán unirse para hacerle frente a una amenaza sobrenatural.

Hasta el momento se conoce que Walker y Brown, serán los productores ejecutivos. Sin embargo, aún no hay guionistas, ni directores asignados. Las primeras reseñas indican que buscaran competir con grandes películas de la época y la creciente audiencia de películas basadas en historietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scary Stories to Tell in The Dark

Scary Stories to Tell in The Dark

Cementerio maldito

Criticas Cementerio maldito