in

Cómo entrenar a tu Dragón 3

Un poco mas de la historia que cautiva corazones.

Cómo entrenar a tu Dragón 3

Cómo entrenar a tu Dragón 3 es la trilogía que más ha gustado en caricaturas tanto a grandes como a chicos. Esta película sin duda alguna es encantadora, tanto por sus personajes como por la trama a contar por la película.

Cómo entrenar a tu Dragón 3 se estrena en 2019

Es que saber por quienes han visto la primera y segunda parte de como entrenar a tu dragón que es una película infantil grandiosa por sus efectos, personajes  y escenarios creados para recreación y desarrollo de la película.

Por esta razón es que la tercera parte ha hecho esperar con ansias a los espectadores.

La historia de un joven que se siente diferente a los demás vikingos descubre que lo hacía sentirse así, cuando conoce a chimuelo. Comienza su lucha por cambiar el pensamiento de los suyos, para con los dragones, demostrándoles que no son malos como ellos piensan.

Luego, en la segunda parte, debe luchar por recuperar los dragones de su pueblo. Un malvado vikingo los roba para hacerlos suyos; es allí donde Hipo Hipo recupera a su madre, pero pierde a su padre en medio de la batalla, y debe asumir el cargo de líder de su tribu.

Tanto la primera como la segunda han sido películas espectaculares. Una muy buena acogida por los televidentes, es por eso que la tercera parte se ve tan prometedora como las dos primeras.

Por ahora, os dejo este análisis de como entrenar a tu dragón 3

En esta tercera parte, se nos permite ver como a la vida de Hipo y Chimuelo llegan nuevos retos y decisiones que tomar, que darán un vuelco a sus vidas. Descubrirán nuevos mundos ocultos con cientos de nuevos dragones y chimuelo encontrara una furia nocturna que le robara el corazón.

Lo que no saben es que deberán enfrentar una nueva guerra para liberar a los dragones de ser oprimidos y para que Hipo se mantenga como líder de la aldea junto con Astrid.

Esta película estará tan buena como las anteriores y tanto grandes como chicos, no querrán perdérsela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman Biografía y películas

Ralph el demoledor 2

Ralph El Demoledor 2