in

Cómo entrenar a tu dragón 3 es el final de la saga

Se supone que será el final de la saga de películas.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3 llega a su final

Todos hemos visto alguna vez las películas de como entrenar a tu dragón. Pues espero que te hayas enterado que ya el final de esta franquicia de películas ha llegado con como entrenar a tu dragón 3.

Dando fin a las sagas cinematográficas que se encuentra basada en los libros de Cressida Cowell.

Esto, a pesar de que la saga de libros cuenta con un mayor número de tomos sacados a la venta. Cómo entrenar a tu dragón 3 ha llegado a su final y es confirmado por el mismo director y también el guionista de la saga de películas.

En la sinopsis de esta tercera entrega vemos a Hipo y Chimuelo descubriendo finalmente sus verdaderos destinos: sus destinos son a hipo ser el jefe de la aldea como gobernante de Berk, junto a Astrid y el dragón como líder de su propia especie.

Esta se trata de la sinopsis oficial, a medida que los dos van avanzando, la amenaza más obscura a la que se han enfrentado juntos además de la aparición de una furia nocturna femenina, pondrá a prueba los lazos que estos dos han creado de amistad.

El director cuenta que el final es un poco agridulce, hasta ahora desconocemos el porqué de esto. Nos tocara esperar a que se estrene la cinta para poder averiguar con profundidad de que se trata. Todos estamos a la espera de este estreno ya que amamos la saga de películas.

¿Y tu esperas con ansias el estreno?

No olvides ver el Trailer de Como entrenar a tu dragón 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ralph el demoledor 2

Ver trailer Ralph el demoledor 2

Venom estreno

Venom rompe records en China