in

¿Cómo evitar los spoilers de Juegos de tronos?

Te contamos algunos trucos para evitar que te arruinen la serie.

Juegos de tronos

Juego de tronos es sin dudas la serie mas esperada del primer semestre del 2019, para mí, la más esperada del año. Sin embargo, simpatizantes y no simpatizantes de la serie, se encargan de revelar detalles de cada capítulo.

5 consejos para evitar spoilers de Juegos de Tronos

Estos consejos funcionan 100% en los dos primeros días después del estreno del capítulo, es decir, lunes y martes. Desde el mismo martes, todas las cadenas televisivas y revistas online estarán hablando del capítulo de la serie y será imposible evitarlo.

Los escasos segundos del trailer de Juegos de tronos

Consejo #1 No ingreses a las redes sociales

Los memes se volvieron la mayor fuente de spoilers de la serie. Si alguien muere o pasa un evento interesante, serán los primeros en salir en internet y las redes sociales son su principal canal de distribución. Por lo tanto, aléjate de las redes sociales.

Consejo #2 No le cuente a nadie que usted ve la serie

Algunas personas buscarán información del capítulo y se lo harán saber a usted con la intención de dañarle el episodio. Trate de conservar esos gustos como un secreto.

Consejo #3 Alerta a las señales

Algunas fanpages y canales de youtube ponen como alerta que su contenido tiene spoilers. Es mejor no ver el video si de verdad no quieres enterarte.

Consejo #4 Usa bloqueadores de palabras claves

En internet existen bloqueadores de palabras claves usado para que los niños no vean pornografía o caigan en esas redes. Úsalos a tu favor, filtra todas las palabras relacionadas a juegos de tronos e inmediato reducirás en un gran porcentaje la probabilidad de que te dañen el capítulo.

Consejo #5 No esperes a ver el capitulo

Si llega el jueves o viernes y aun no has visto el capítulo, es probable que ya te lo contaran. Entre más rápido lo veas mejor. Además, compartir nuestras teorías sobre lo que puede suceder en la serie, es lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotel mumbai

Hotel Mumbai (2019)

Lee pace películas y programas de televisión