Iron Man y Black Panther

El estreno definitivo de Black Panther es este 16 de febrero y sería, entonces, la primera película de Marvel en el 2018. Ahora, lo interesante es que el mismo estudio señaló que buscará hacer una revolución en su “universo cinematográfico“, y la llegada de Los Vengadores: Infinity War se encargará de sacudir todas las fichas en el tablero marvelita.

También te recomendamos leer: ¡A ENTENDER LA REFERENCIA, CAP! Nuevo póster de Deadpool 2

Por ejemplo, tenemos a los nuevos personajes que han salido a relucir en el Universo Cinematográfico, particularmente de “T’Challa” como Black Panther. Por lo que vimos en el último adelanto de Infinity War presentado durante el Super Bowl 2018, apreciamos que podríamos estar en presencia de una nueva ayuda tecnológica para nuestros superhéroes en el esperado cara a cara con Thanos.

¿Hay una conexión entre Iron Man y Black Panther en Vengadores: Infinity War?

¿Acaso Wakanda utilizará la tecnología para mejorar la armadura de Tony? En el nuevo adelanto vemos a un Tony Stark con una nueva armadura que, literalmente, se “construye” por sí sola. Sabemos que se trata de nanotecnología, pero la duda está en sí Wakanda lo ha ayudado o no.

Lo relacionamos principalmente porque si te fijaste, el traje de T’Challa también se manifiesta de una manera similar en el corto. Claro que el rey de Wakanda utiliza un collar para “invocar” el atuendo negro que ya todos conocemos.

La nueva armadura que Tony presenta en el teaser tráiler del  Super Bowl se conoce como Modelo 51 o ‘Prime Armor’. Entre sus peculiaridades, le da la posibilidad a Tony de convertirse rápidamente en Iron Man y usar cualquiera de las armaduras ya conocidas.

De igual manera aparece el Modelo 37 clásico de las historietas ‘Bleeding Edge‘, creado con nanotecnología. Los dos trajes fueron desarrollados por el mismo Tony Stark, claro que es un detalle que podría cambiar en Infinity War. De allí surge la posible relación entre Iron Man y Black Panther.

Hasta ahora, hemos visto a un Thanos invadir Wakanda con su ejército. Este hecho nos da a suponer que T’Challa pedirá la ayuda de todos sus aliados para confrontar al enemigo. Si deseas conocer más, te recordamos nuevamente que Black Panther se estrena el 16 de febrero, y nos resolverá más de una incógnita antes de Infinity War.