The Strangers 2 ya tiene confirmación y protagonistas

the strangers 2 - noticias de cine 1 - planeta cine

Casi 10 años después del estreno de la inquietante The Strangers (2008), parece que por fin ha llegado el momento para The Strangers 2, la esperada secuela que había generado montones de noticias de cine por sus retrasos. Esta secuela de Los extraños será dirigida por Johannes Roberts (que pronto estrena 47 Meters Down) y contará con la participación del director de la primera parte, Bryan Bertino, esta vez en calidad de guionista.

Como probablemente recordarás, The Strangers cuenta la historia de una pareja (interpretada por Scott Speedman y Liv Tyler) que debe pasar la noche en una alejada cabaña, donde son acosados por tres encapuchados sin ninguna motivación aparente más allá del puro placer de matar. En esta secuela de Los extraños, una familia con problemas económicos debe mudarse al perder su casa, y durante el largo viaje a su nuevo hogar pasan la noche en un estacionamiento de camiones. Pero esa noche se convertirá en un auténtico infierno, al encontrarse con nuestros amigos de las máscaras y su macabro “pasatiempo”.

The Strangers 2 ya tiene director y protagonista confirmados

En las últimas horas se conoció que la bella Christina Hendricks (Mad Men) será la protagonista de The Strangers 2, encabezando un reparto que también ha confirmado a Lewis Pullman y Bailee Madison. La cinta se encuentra en fase de preproducción, y su estreno está previsto para el 2018. Veremos si en The Strangers 2 conocemos un poco más sobre nuestros tres encapuchados, y si se cierran los interrogantes mayúsculos que nos dibujaron en la cabeza con el final de la primera parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

secuela de love actually - noticias de cine 3

Nuevo tráiler de la secuela de Love Actually: Red Nose Day Actually

reparto de new mutants - noticias de cine - planeta cine

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams se unen al reparto de New Mutants