in , , ,

CONFIRMADO: Jamie Foxx será el nuevo Spawn

jamie foxx nuevo spawn - noticias de cine

¡Ya es OFICIAL! El ganador del Oscar Jamie Foxx ha sido confirmado por Blumhouse para protagonizar la nueva película de Spawn, que será dirigida por el mismo creador del cómic original, Todd McFarlane. Se trata de un proyecto en el que Blumhouse tiene puestas muchas esperanzas, y ya se habla incluso de una trilogía en la que Jamie Foxx será el nuevo Spawn.

La noticia de que Jamie Foxx será el protagonista de este nuevo reboot de Spawn fue anunciada por el propio Jason Blum, cabeza visible de Blumhouse: quien declaró: “Estamos emocionados por anunciar que Jamie Foxx hará el papel principal en nuestra adaptación al cine de Spawn. Es un actor increíble y un fan entusiasta del universo Spawn creado por Todd McFarlane. Con el enorme talento que Jamie puede aportar al papel y con Todd dándole vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más felices por esta película”.

Contrario a lo que podríamos pensar, Todd McFarlane había declarado que el personaje de Spawn no sería el protagonista en la nueva adaptación. Según McFarlane, este honor le corresponderá a Twitch, personaje de los cómics, así que falta por ver cómo será el rol del Spawn de Jamie Foxx. Seguramente no será algo menor, de lo contrario no habrían contratado a un actor de la talla del protagonista de Ray y Django Unchained, entre otras. Lo único cierto es que será una película de bajo presupuesto (entre 10 y 12 millones de dólares), algo en lo que son expertos los chicos de Blumhouse.

Por ahora no hay fecha de estreno para la nueva película de Spawn, pero se espera que la producción empiece este año, con lo que probablemente la veamos en cartelera a partir del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reparto y sinopsis de maléfica 2 - noticias de cine

EMPEZÓ EL RODAJE: Se revela el reparto completo y la sinopsis de Maléfica 2

¿Por qué el decepcionante debut en taquilla de Solo: A Star Wars Story?