serie de ronin - noticias de tv

Después de saltar a la fama con la exitosa VikingsMichael Hirst tiene un nuevo proyecto para la televisión, nada menos que una serie de Ronin. Con el tiempo, la película de acción protagonizada por Robert De Niro y dirigida por John Frankenheimer en 1998 se convirtió en todo un clásico de culto, y tiene potencial de sobra para dar vida a una atrayente adaptación a la pantalla chica.

En Ronin, Robert De Niro interpretó al líder de una banda de mercenarios que reciben como misión robar un misterioso portafolios. Entre un guión electrizante de David Mamet, las sólidas actuaciones de figuras como De Niro, Jean Reno y Stellan Skarsgard y algunas de las mejores secuencias de persecución de autos de los últimos tiempos, Ronin fue convirtiéndose en un verdadero clásico con el paso de los años.

Por esto, no es de extrañar que Michael Hirst planee realizar una serie de Ronin, según reportes de The Hollywood Reporter. El creador de Vikings apenas trabaja en las fases de desarrollo de este nuevo show y no se conocen detalles sobre el reparto ni la trama, pero tiene todo el potencial para seguir los pasos de otras adaptaciones noventosas de primer nivel. Por mencionar algunas, clásicos del cine como Fargo, Hannibal o Psicosis han tenido saltos más que exitosos a la pantalla chica en estos años, así que esperamos que esta serie de Ronin esté a la altura de su antecesora.