creed 2 ivan drago - noticias de cine

Parece que pronto tendremos noticias de cine sobre una de las franquicias más queridas entre los fans de todo el mundo. Se trata de Rocky, la saga que inmortalizó a Sylvester Stallone como el aguerrido boxeador Rocky Balboa y sus épicas batallas sobre el cuadrilátero y fuera de este.

Desde su primera aparición en el cine, en 1976, el “Semental italiano” nos ha hecho vibrar con sus puños, a lo largo de seis películas, y con su espíritu invencible en Creed (2015), el spin-off de la saga en el que Rocky entrena al hijo de su amigo y máximo rival, Apollo Creed.

Pues parece que se vienen novedades sobre Creed 2, a juzgar por la actividad de los protagonistas en redes sociales. En estos días, Sylvester Stallone publicó una imagen alusiva a Creed en la que aparecía Adonis Johnson, el hijo de Apollo que interpreta Michael B. Jordan. La foto está acompañada por el mensaje “La historia se repite de una u otra forma, siempre hay que estar preparados”. Pero la verdadera bomba estaría en el contrincante de Adonis en la imagen, ¡nada menos que el legendario Ivan Drago!

La imagen publicada por Stallone y Lundgren en sus cuentas de redes sociales. ¿Se viene Creed 2?

¿Ivan Drago, el personaje de la saga Rocky que regresaría en Creed 2?

Si viste Rocky IV, seguramente recordarás la mítica pelea que Rocky tuvo con el gigantesco boxeador ruso encarnado por Dolph Lundgren, después de que este matara a golpes a Apollo en el ring. Pues, a juzgar por lo que se traen entre manos “Sly” y sus colegas, podríamos tener un nuevo round con alguien relacionado a Drago (¿acaso el propio Drago?). El propio Dolph Lundgren publicó la misma imagen de Stallone en su cuenta de Instagram, acompañada por el siguiente mensaje:

“Estén atentos – La vida obra de maneras misteriosas #Creed2”. ¡Nos vas a noquear de la intriga, Drago! Obviamente, estaremos atentos a más novedades sobre esta posible secuela de Creed.

Stay tuned – life works in mysterious ways! 👊 #CREED2 #ivandrago #slystallone @michaelbjordan @officialslystallone

A post shared by Dolph Lundgren (@dolphlundgren) on