Criticas Cementerio maldito

Pet Sematary es una película estadounidense de terror sobrenatural de 2019 dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Cementerio maldito

Con este Clip comienza el misterio del “Cementerio de Animales”

Una de las películas más esperadas es la adaptación de una novela de Stephen King “Cementerio de Animales”.

En el videoclip podemos apreciar como Jud Crandall, le cuenta a Louis Creed sobre la tribus que dejaron la tierra donde se encuentran. Pero, le indica que la tribu antes de irse dejó símbolos que sirven como advertencia de un gran peligro para extranjeros que llegan allí.

En esta nueva adaptación tendremos a John Lithgow como Jud y a Jason Clarke como Luis. Por último, Jeff Buhler, guionista de la película, indicó que esta nueva adaptación tratara de hacer mucho más terrorífica la novela de King, así que habrá que esperar al 5 de abril para ver como ha quedado. Antes de leer las criticas, te dejamos el trailer.

Criticas de Cementerio maldito

Sensacine:

No es, sin embargo, una película completamente desechable. Los actores escogidos cumplen —en especial John Lithgow, sabiendo transmitir con desgarro el profundo sentimiento de culpa de su personaje—, y la sucesión de giros dramáticos sigue siendo tan extenuante que es físicamente imposible que nadie pueda aburrirse con ella. Además que, en puridad, no es lo que se dice una mala interpretación del libro… pero puede que, al final, eso suponga lo más enervante de Cementerio de animales. Porque el que una adaptación del de Maine sólo se permita abrazar una impersonal corrección, un salvar los muebles para ponerse con otra cosa, debería ser la traición más dolorosa al legado de un tipo que, absolutamente todo lo que ha hecho en su vida, siempre lo ha hecho a lo grande. Incluso fracasar.

Espinof:

‘Cementerio de animales’: morbosidad a medio gas. El problema esencial de ‘Cementerio de animales’ está en que quizás vivamos tiempos menos crudos que en los ochenta. O quizás, relacionado con ello, las películas de terror, pese al brillante momento creativo que atraviesan en términos generales, tengan que vestirse con esquemas más reconocibles para el público, paradójicamente para que este se sienta «cómodo» con lo que ve.

cinemascomics

No tiene punto de comparación con la película del 89 y la novela; la película cuenta con su sello de originalidad y calidad, que pese a usar los clichés antes mencionados logra que sean originales y consigue algo que me vuelve loco: hace novedoso lo común. Y con esas novedades permite que el espectador sienta tensión constante y mantiene un ritmo vertiginoso, pero a la vez mantiene el espíritu de la familia.