crónicas de narnia millie bobby brown - noticias de cine

Luego de 7 años de ausencia, la exitosa saga de Las crónicas de Narnia vuelve a traernos noticias de cine. Y tienen que ver con el show estrella del momento, la serie Stranger Things, que estreno hace unas semanas su segunda temporada en Netflix. Según Screenrant, la franquicia de Narnia está preparando una nueva producción, ¡y quieren nada menos que a Millie Bobby Brown como estrella principal!

La popular Eleven de Stranger Things es la actriz por la que suspiran los productores de La silla de plata, nombre de esta cuarta película de la saga cinematográfica. La gente de Screenrant informa que el papel protagónico ya le fue ofrecido a Millie Bobby Brown, quien interpretaría a Jill, la compañera de aventuras del joven Eustace Scrubb en esta cuarta entrega de Las crónicas de Narnia.

Por ahora esto no pasa de ser un rumor, a falta de la confirmación oficial por parte de alguna de las partes. Todo dependerá en gran medida de la agenda de Millie Bobby Brown, ocupada especialmente con las grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things, proyecto ya confirmado y que sin dudas tendrá prioridad para la joven estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here