the predator20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer “red band” (un tipo de trailer para películas con clasificación R -restringida-) de El Depredador. Dirigida por Shane Black (director de The Nice Guys y Kiss Kiss Bang Bang), la película está protagonizada por Jacob Tremblay encarnando a un niño que accidentalmente trae a los Depredadores de vuelta a la Tierra cuando descubre una pieza de su tecnología, y naturalmente, los mercenarios intergalácticos traen consigo todo un caos violento que cae en el regazo del asesino interpretado por Boyd Holbrook.

Mientras que el trailer anterior era sobre la historia desde la perspectiva del personaje de Tremblay, pero este nuevo adelanto lo excluye casi por completo y trata de explicar cómo el personaje de Sterling K. Brown y un equipo de rangers influyen en la trama. Todo es bastante movido hasta que llegan a la parte en que dicen “Oh, hay un Depredador más grande y malo. De acuerdo.” Tengo fe en Black, pero la comercialización de esta película sigue siendo difícil. Igualmente, si te gustaron las anteriores, seguramente también te va a gustar esta, que tiene varios depredadores normales y un super depredador evolucionado que mata a otros depredadores y a humanos por igual.

Olivia Munn ha explicado: “Comienza con dos historias diferentes al principio. Están los soldados y su encuentro con el Depredador. Y luego, en el otro lado, esta otra historia que se desarrolla. Mi personaje ha estado en una lista de la CIA porque es una bióloga evolutiva”. Con la ayuda del personaje de Munn, el gobierno está tratando de investigar los ataques de depredadores. La película también se centra en un niño, que encuentra elementos de una nave predator, y finalmente todas sus historias se entrelazan.

Echa un vistazo al nuevo trailer de The Predator a continuación. Escrito por Fred Dekker y Shane Black, la película también tiene como protagonistas a Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski. The Predator llegará a los cines el 14 de septiembre.

Esta es la sinopsis de El Depredador:

Desde los confines del espacio hasta las calles de los pueblos pequeños de los suburbios, la caza vuelve a casa en la explosiva reinvención de la serie Predator por parte de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca, habiéndose actualizado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un joven desencadena accidentalmente su regreso a la Tierra, sólo una tripulación de ex soldados y un profesor de ciencias descontento pueden impedir el fin de la raza humana.

Compartir