despido de bryan singer - noticias de cine

Siguen las malas noticias para Bohemian Rhapsody, el biopic del legendario Freddie Mercury. Tras conocerse que la producción de la película se había detenido, lo que obviamente traerá retrasos en el cronograma original, la 20th Century Fox ha confirmado oficialmente el despido de Bryan Singer, director y uno de los productores de Bohemian Rhapsody.

El anuncio llega por medio de The Hollywood Reporter, tras la ausencia inesperada de Bryan Singer en el set durante la semana pasada. Finalizada la pausa por los días feriados de Acción de Gracias, se suponía que continuaría normalmente el rodaje de Bohemian Rhapsody, pero Singer nunca se presentó y la Fox decidió cortar por lo sano, desvinculando al director del filme.

Según el representante de Singer, la ausencia del director se debió a “problemas personales de salud”, pero algunos rumores apuntan a un conflicto recurrente con Rami Malek, protagonista de esta película biográfica sobre el icónico líder de Queen. De hecho, esta no es la primera vez que Bryan Singer abandona el set durante un rodaje, ya que algo similar había sucedido mientras filmaba Superman regresa (2006) y X-Men: Apocalipsis (2016).

Aún no hay un pronunciamiento oficial de Fox sobre quién será el reemplazante de Bryan Singer, pero se espera que designe un nuevo director en los próximos días, ya que el tiempo corre y la producción de Bohemian Rhapsody no puede seguir mucho tiempo “huérfana”, con los retrasos y sobrecostos que esto significa.

Bryan Singer dirigiendo a Rami Malek en el rodaje de Bohemian Rhapsody, una imagen que no veremos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here