primeros tráilers de shazam! y aquaman

Llegó el momento más esperado de la Comic-Con 2018 para los fans de DC. En un panel que incluyó adelantos de Animales fantásticos 2 y Godzilla: King of the Monsters, Warner Bros guardó lo mejor para el final y presentó los esperados primeros tráilers de Shazam! y Aquaman!, grandes apuestas de DC para los próximos meses.

Primero fue el turno para el primer adelanto de Shazam!, la película dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi como el particular superhéroe de DC, con el que aspiran a “diversificar” un poco el DCEU dándole un toque un poco más relajado y cómico de lo que nos han acostumbrado. La película de Shazam! llegará a los cines en abril de 2019, aunque su rodaje ya se completó y seguramente veremos bastante más material promocional de aquí a su fecha de estreno.

Primer tráiler de Shazam! 

Después llegó el momento para lo más esperado de la jornada, el primer tráiler de Aquaman. La película dirigida por James Wan nos cuenta la historia en solitario de Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, a quien ya vimos el año pasado en La Liga de la Justicia. El propio Momoa estuvo presente en el lanzamiento del tráiler, junto con James Wan y otros miembros de un asombroso reparto que incluye a Amber Heard, Nicole Kidman y Patrick Wilson.

Primer tráiler de Aquaman con Jason Momoa

Según declaró Wan en el panel, Aquaman “es más una película de fantasía que una de superhéroes”, y algo de esto podemos apreciar en tráiler, viendo el impresionante esfuerzo visual por detallar el fantástico mundo submarino del Rey de los Siete Mares. Aquaman llega a la cartelera para las navidades de 2018, y te dejamos el primer tráiler mientras esperamos el momento de “sumergirnos” en la aventura del popular superhéroe de DC.