película de kitty pryde - noticias de cine

Parece que Tim Miller, director de la exitosa película de Deadpool en 2016, está preparando un nuevo proyecto con la franquicia Marvel de Fox (que ahora pertenece a Disney). Se trata de una película de Kitty Pryde, uno de los personajes favoritos de los fans en el Universo X-Men, que ya está en desarrollo y pronto podría tener una confirmación oficial por parte de las productoras.

Según Collider, Tim Miller ya estaría trabajando arduamente para darle forma a esta película de Kitty Pryde como superhéroe en solitario. Sin embargo, hay que considerar que aún no hay nada seguro y el proyecto podría no ver nunca la luz, especialmente con Disney, el nuevo propietario de los derechos de Marvel + 20th Century Fox, en caso de que los planes de “Mickey” difieran de los de la Fox.

Sin embargo, las cosas parecen bien encaminadas y el propio Miller sería el encargado de dirigir esta película de Kitty Pryde. Aunque el personaje tiene poco o ningún parecido con Deadpool, el buen trabajo de Miller con la historia de Wade Wilson lo convierte en una garantía para los fans de X-Men.

También conocida como Shadowcat o Ariel, Kitty Pryde es una joven mutante con habilidades para modificar su densidad corporal, haciéndose “intangible” y atravesando objetos sólidos a su antojo. Interpretado por Ellen Page, este personaje ya ha aparecido en varias películas de la saga X-Men, incluyendo X-Men III y X-Men: Días del futuro pasado. De confirmarse esta película de Kitty Pryde, sería el primer título de la “nueva generación” de X-Men que llegará al cine después de Dark Phoenix (2018), con la que muchos personajes protagónicos cerrarían un capítulo en la saga mutante.