película de kitty pryde - noticias de cine

Parece que Tim Miller, director de la exitosa película de Deadpool en 2016, está preparando un nuevo proyecto con la franquicia Marvel de Fox (que ahora pertenece a Disney). Se trata de una película de Kitty Pryde, uno de los personajes favoritos de los fans en el Universo X-Men, que ya está en desarrollo y pronto podría tener una confirmación oficial por parte de las productoras.

Según Collider, Tim Miller ya estaría trabajando arduamente para darle forma a esta película de Kitty Pryde como superhéroe en solitario. Sin embargo, hay que considerar que aún no hay nada seguro y el proyecto podría no ver nunca la luz, especialmente con Disney, el nuevo propietario de los derechos de Marvel + 20th Century Fox, en caso de que los planes de “Mickey” difieran de los de la Fox.

Sin embargo, las cosas parecen bien encaminadas y el propio Miller sería el encargado de dirigir esta película de Kitty Pryde. Aunque el personaje tiene poco o ningún parecido con Deadpool, el buen trabajo de Miller con la historia de Wade Wilson lo convierte en una garantía para los fans de X-Men.

También conocida como Shadowcat o Ariel, Kitty Pryde es una joven mutante con habilidades para modificar su densidad corporal, haciéndose “intangible” y atravesando objetos sólidos a su antojo. Interpretado por Ellen Page, este personaje ya ha aparecido en varias películas de la saga X-Men, incluyendo X-Men III y X-Men: Días del futuro pasado. De confirmarse esta película de Kitty Pryde, sería el primer título de la “nueva generación” de X-Men que llegará al cine después de Dark Phoenix (2018), con la que muchos personajes protagónicos cerrarían un capítulo en la saga mutante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here