Disney también hará una versión live-action de Lilo y Stitch

remake live-action de lilo y stitch película

Siguiendo la línea de revivir clásicos animados en formato “live-action”, como ya pasó con películas como La bella y la Bestia, La cenicienta, Maléfica o El libro de la selva, Disney Studios realizará una nueva versión de Lilo y Stitch en un formato híbrido entre acción real y CGI.

Según informa The Hollywood Reporter, la película live-action de Lilo y Stitch estará a cargo de Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes ahora mismo están produciendo el remake de acción real de otro clásico de Disney, Aladdin.

Aún no se sabe si este remake de la entrañable Lilo & Stitch llegará a las salas de cine o si será un estreno exclusivo para el servicio de streaming que Disney lanzará en el 2019. Tampoco tenemos todavía detalles sobre el reparto o la fecha de estreno del filme.

Mientras tanto, la empresa de Mickey y sus amigos tiene varios productos live-action para estrenar en los próximos meses, incluyendo las películas de Dumbo (marzo de 2019), Mulan (marzo de 2020) y El rey león (julio de 2019). Veremos cómo acomodan el remake de Lilo y Stitch dentro de su apretado calendario de estrenos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

las crónicas de narnia en netflix series y películas

Netflix adquiere los derechos de Las Crónicas de Narnia para nuevos proyectos

imágenes de la temporada 8 de game of thrones - noticias de tv

Uno de los personajes más queridos de Game of Thrones regresará en la temporada 8