Ant-Man y The Wasp revelan dónde estaban durante Infinity War

dónde estaban ant-man y the wasp en infinity war

El próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel ya está listo para aterrizar en la gran pantalla, y hay varios interrogantes que esperamos resolver después de los acontecimientos de Avengers: Infinity War. El 5 de julio de 2018 llega a la cartelera Ant-Man and The Wasp, la secuela de la película de Ant-Man protagonizada por Paul Rudd. Esta vez Scott Lang tiene una aliada para luchar contra el crimen, La Avispa (The Wasp) interpretada por Evangeline Lilly, con quien Rudd estuvo en una entrevista reciente respondiendo la pregunta que nos surge a todos antes de ver esta película: ¿Dónde estaban Ant-Man y The Wasp en Infinity War?

Como parte de la campaña promocional de Ant-Man and The Wasp, Paul Rudd y Evangeline Lilly tuvieron una charla con NDTV de la India, en la que resolvieron el misterio dejando algunas pistas. “Si no me equivoco, Scott Lang estaba en casa bajo arresto domiciliario durante Infinity War, según dicen en la película”, contó Rudd, mientras que Lilly fue más allá y reveló que “su personaje estaba ahí, en medio de la acción, solo que era diminuta”. ¿Será que The Wasp se trae algo importante sobre la trama de Infinity War y Avengers 4?

Lo que sí es seguro es que tanto Ant-Man como The Wasp tendrán una participación mucho más activa en la cuarta entrega de la saga Avengers, prevista para estrenarse en mayo de 2019. Mientras tanto, tendremos que esperar cerca de un mes para el estreno de Ant-Man and The Wasp, donde ambos personajes nos contarán su historia y cómo esta encaja en la Fase 3 del MCU.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

primeras imágenes de wonder woman 1984 - secuela de la mujer maravilla gal gadot

Primeras imágenes de Wonder Woman 1984, la secuela de La Mujer Maravilla

El fútbol en el cine: Cuatro películas para ver durante el Mundial Rusia 2018