in , ,

Se revelan dos nuevos títulos posibles para Avengers 4

títulos posibles para avengers 4 teorías

A medida que se acerca su estreno en cines, previsto para mayo de 2019, empezamos a sentir cómo aumenta el hype por Avengers 4 y todo lo que rodea la película que marcará un antes y un después en el MCU de Marvel. Por supuesto, esto incluye el título oficial de Avengers 4, que aún no se ha revelado y sobre el que abundan las especulaciones, hipótesis de fans y “pistas” por parte de miembros del cast y el equipo de producción.

A la oleada de títulos posibles para Avengers 4 se acaban de sumar dos nuevos candidatos con bastante fuerza. El primero de estos surge a raíz de una imagen publicada en Instagram por los hermanos Russo, directores de la película, en la que supuestamente está camuflado el título oficial. Con un poco de imaginación, pueden descubrirse en la imagen las letras “AA”.

View this post on Instagram

Look hard…

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Títulos posibles para Avengers 4 –  Pista 1: Annihilation

En primera instancia, la opción favorita era Avengers: Assemble, pero ahora toma fuerza la teoría de que el título oficial de Avengers 4 sería Annihilation, lo que desde ya nos hace temer lo peor para varios de los Vengadores que dejarían el MCU después de esta película, incluyendo a Iron Man, el Capitán América y Thor.

Títulos posibles para Avengers 4 –  Pista 2: The Last Avenger

Otro de los títulos posibles para Avengers 4 viene dando mucho que hablar recientemente, y tiene que ver con una entrevista que dio Mark Ruffalo en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Entre bromas con el público, Ruffalo habría revelado el nombre de la película y la producción tuvo que censurar lo que dijo en el estudio. Sin embargo, un fan se dio a la tarea de analizar el audio y decodificarlo, obteniendo como resultado el nombre The Last Avenger.

Si finalmente se confirma The Last Avenger como título de Avengers 4, será un claro guiño al Capitán América y el nombre de su primera película, The First Avenger. Esto confirmaría el fin de un ciclo para el Cap y para Chris Evans, que ya publicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales.

No es la primera vez que a Mark Ruffalo se le escapan spoilers de sus películas en el Universo Marvel. Ya había revelado el final de Infinity War un año antes del estreno, y transmitió en vivo el audio de los primeros 25 minutos de Thor: Ragnarok. Ya sean intencionales o no, Mark Ruffalo y sus spoilers se han convertido en una invaluable fuente de información sobre los estrenos de Marvel, y eso le da más peso a The First Avenger como posible título para Avengers 4. Mientras tanto, habrá que esperar algunas semanas más para enterarnos del nombre oficial de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

venom record taquilla estreno octubre

Venom “destroza” la cartelera con varios récords de taquilla en su estreno

reseña de venom película 2018

Tu amigable vecino, el simbionte: Reseña de Venom